25 de septiembre de 2014

GRACIAS...

Durante seis años me he dedicado en cuerpo y alma en entregar estas letras y mi amor infinito a 3 personitas que me han hecho sentir viva cada día, la verdad pensé que nada de lo que yo escribía trascendía a nadie, me complace entrar a este sitio -con mucha dificultad por cierto porque había perdido la clave de acceso- y ver comentarios debajo de estas humildes letras. Muchas de ellas corresponden a cosas que viví, pero muchas otras a cosas que con dolor vi en personas a mi alrededor y que como toda persona emotiva necesitaba desfogar por algún lado para no seguir sufriendo por los demás. A veces amar duele, a veces amar a tu prójimo duele aún más pero sobre todo amar es el sentimiento más injusto del mundo, porque nunca amas en la misma dimensión o forma en que eres amado.  

Comencemos nuevamente este camino de amor y desamor en poesía... 

Me acompañan!

No hay comentarios: