15 de mayo de 2007

MIS AMORES

Mis amores son dolores,
mis amores traen miedos,
mis amores son indebidos,
caballeros en mis versos
y amantes en la lid.
Mis amores son ratones,
son gigantes, son maleantes
de cemento y pavimento.
Mis amores son leones, escorpiones,
esperan momentos justos
en que pueden atacar.
Mis amores son religiones,
que me mantienen segura
hasta que,
mi altar se derrumba,
los misterios se vislumbran
y los dioses se revelan.
Ahi, es cuando
ya no son mis amores,
son humanos
¿Se puede acaso
amar a un humano?
Por eso,
ya no tengo amores
por esto,
sola me he quedado,
mirando al cielo
esperando un angel
que me lleve
al encuentro con mis amores.
Con mis amores
que no son de estos
son de aquellos,
de los lejanos,
de los mal sanos,
de los profanos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso si q es verdad,felicito a quien lo escribió.Gracias x hacerlo.