24 de febrero de 2007

HOY TE EXTRAÑÉ, PORQUE DEPENDO DE TÍ.

Hoy te extrañé amor,
hoy te extrañé.
Te extrañé en la agonía
en la soledad de mi cuarto
te extrañé en la rigidez
del mundo en que vivimos.
Hoy me apetece llorar
no es así cuando estoy a tu lado.
Al verte el corazón late
el cuerpo pierde voluntad
y el carácter se aniquila,
ante ti la luz es agonía
porque tu obscuridad me esclaviza.
Mi poesía fluye
como agua en la cascada,
con una rapidez
que pide más de mis fuerzas
pero por momentos
cuando la inspiración escapa
solo pienso donde está
el que mi mente llama
con pasión almibarada
por recuerdos que nada valen ya.
Te imagino
en tantas formas.
Como victima,
como villano,
en ambas
protagonista y gurú
de mi destino próximo.
Como víctima
me enterneces
haces brotar la fibra interna
de ternura que llevo dentro.
Como villano
me excitas
me enloqueces
y me atraes aún más.
Sacas de mi
aquello que nunca
quise mostrar.

No hay comentarios: