29 de julio de 2007

J

No siempre somos cuatro
si estamos lejos,
cuando la confianza
aparece como nunca
entre los dos.

No siempre hay un tercero
que alimente el miedo
de perder los sueños
que culminen en adiós.

No siempre hay un te quiero,
si se adora con el alma
y esa extraña idolatría
supera cualquier sentimiento.

No siempre te veo
aunque te tenga dentro.
A pesar que me doblegue
la profunda necesidad
de tenerte, señor mío
es más fuerte el valor
el deseo de esperar
ese momento feliz
de un nuevo encuentro.

No siempre te pienso
por que duele hacerlo,
sin embargo y sin querelo
no sales del pensamiento.

No siempre te extraño
por que, en cualquier
extraño rostro
sin verte, te veo.

No siempre te amo,
pues con ansias espero,
la gloria primera
de oír en tu boca,
tales palabras de
entrega y esmero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Vane: me permites tomarla para enviarsela a alguien? Gracias y saludos,
Rodrigo

Unknown dijo...

J?

Jorge Rovelli dijo...

J de Jorge Rodas y que feo usar una poesia que es para mi, en otra persona, no queda nada bien eso Rodas.

Unknown dijo...

Estimado Jorge: Era para ti? Cuanto lo siento. Vanessa, la autora, me ha permitido reenviarla. Disculpas, caballero, no hay nada que hacer.