22 de marzo de 2007

AL QUE ME AMA, AL QUE NO AMO, AL QUE DESEO AMAR

Tú, solo tú;
el que me ama sin amarlo,
el que me espera, paciente
callado, absorto,
viendo como me desboco,
en perseguir sueños indeseables.
Tú, en cambio;
protagonista de esta trágica utopía
de aquello que quisiera realizar.
Tan solo estás en mi mente
cuando pienso, en aquello
que no quisiera recordar.
Tú, el lejano;
el prodigio en mi vida,
el que quisiera tener a mi lado,
el consuelo verdadero,
en las noches de desvelo.
Tú, el que utilizo;
el que deseo
pero no tengo.
Solamente tú,
el que aún no tengo
porque no lo quiero.
Cariño profundo, tú;
el que me llama y no respondo
el que aclama e idolatra
sin necesidad,
porque aún así,
siempre en mi corazón estás,
aunque sea por pedazos
por remiendos, a cuenta gotas.
Corazón despojado de malicia, tú;
que sin mirarme, me amas, que ironía.
Y yo, que quisiera tocarte tan solo,
para sentir tu amor real, verdadero.
Cuanto tiempo deberé esperar,
para saber, que necesito,
que anhelo, que tan solo
pretendo, tu manera de amar.

No hay comentarios: