21 de marzo de 2007

TROZOS DE AMOR

Otra de las obras de mi querido camarada ALLISTER, a veces entiendes que es mejor mirar hacia el frente, en vez, de mirar atrás y lamerte las heridas como león sangrante. Eso, queridos lectores se llama ser un ganador!, adelante ALLISTER, que como yo te leo, quizas otros te leerán y se reflejarán en tus palabras.
Como en otras ocasiones la obra del autor recibió una edición personal, sus comentarios en la zona respectiva de la página o al correo del autor, baterista525@hotmail.com
Atte:
Vanessa Alexandra.
TROZOS DE AMOR
Como yo te amé
imposible imaginar,
hermosa forma de sentir
de vivir, de morir
de tu sombra seguir.
Así yo te amé.
Como yo te amé
ni en sueños lo podrás imaginar,
todo el tiempo te entregué,
ilusión no sentí
que no fuera para ti.
Y así te amé,
como yo solo,
por poco, por mucho
pero te amé.
Comprendo que fue una exageración
pero, te amé.
Como yo te amé
no creo, que pudieses entender,
tendrías que amarme
quizás solo, como yo te amé.

No hay comentarios: