12 de marzo de 2007

EXTRANJERO

Una noche te miré,
no quise dejarte escapar,
las luz de la pantalla
casi logra perturbarme.
Pero ahora, que la mañana
es complice, es testigo,
puedo decir, que los días serán eternos
hasta saber, si nuestros destinos
tienen un mismo camino.
Extranjero, que cautivas
las veladas de tertulia,
extranjero, que compartes
tus sueños, tus dudas, tus deseos.
Extranjero, que provoca
llenarte de besos durarderos,
extranjero, que aunque lejos
te tengo siempre conmigo.
Extranjero, que no eres extra
sino ingrediente principal.
Extranjero, que conviertes mis derrotas
en victorias dignas de ganar.
Solo en verso te puedo decir
aquello que temo expresar,
porque, aunque es corta mi edad,
he ganado un profundo miedo de amar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosos versos...me siento identificada, por lo que comparto el sentimiento.
enamorada de un extranjero

Anónimo dijo...

Quien es el autor? porfa contesten es urgente xD graciias

POESIAS DE AMOR Y DESAMOR dijo...

Hola el autor soy yo vanessa vareles, el extranjero es mi esposo actualmente. Bueno parece que si nos fue bien ya tenemos seis años casados y dos hermosos hijos, hay que atreverse a amar a veces aunque las diferencias sean muchas siempre se pueden sobrellevar.