8 de marzo de 2007

POESIA FRUSTRADA

Este es un nuevo intento
de regalarte versos,
haber si en este momento
mi cabeza no se llena
tan solo, de remordimientos.
Quítame el cuchillo
no dejes que lo clave muy dentro,
ordena este caos
que ocasionaste con besos.
Sálvame poesia
que mi ironía
ya carece de agonía,
me derrito sobre el hielo
de tus sombra
y no duele y soporto
y me callo.
Como roca en el suelo
soy blanco fácil
de mis sentimientos.
Enemigos audaces
que recogen aquello que tiran
una y otra y otra vez
no se cansan acaso
del soez actuar.
Solo tú me liberas,
solo tú me confortas,
benditas letras que son luz
entre tinieblas.
Rabia salada
como agua de mar,
quisiera enviarte tan lejos
quizas a ultramar.
Ya vez lo que consigues
este intento frustrado
una vez más.
Solo dolor despiertas,
y yo, que solo intento olvidar.

No hay comentarios: